viernes, 16 de julio de 2010

Un Roble...

Si decido volver contigo sera porque mi fecha de caducidad esta a punto de expirar, o porque han anunciado cercana la guerra nuclear y el fin del universo es inevitable, no guardo recuerdos los borre y colgue en esos espacios musica de leyendas, libros almacenados hace siglos, y una que otra lágrima para limpiar un poco el alma no lloré por ti ese gusto no te lo daré jámas....
Viviste para mi en un cuadro abstracto sin color ni forma nuestro amor era arte de aquella que nadie entiende pero que todos admiran sin razón, te amé como un tonto poeta las noches de luna llena, con un delirio insoportable, te ahogue, te asfixie de tanto amarte, tu y el amor sois sencillamente incompatibles.....
Voltee mi corazón lo exprimi le saque toda huella que quedaba de ti, creí estar sembrando en ti rosas y ya ves resultarón ser espinas, no todos los hombres sois iguales porque tu eres el peor, un aprendiz en el arte de amar a tu edad eso es algo imperdonable, llevo en el alma demasiadas cicatrices que no hay espacio para las heridas que creiste hacerme.....
M e retiro mas fuerte que antes soy como aquellas esculturas a la que la vida ha ido moldeando , rellenando espacios, creando una y otra vez hasta adoptar su forma deseada, puedo romperme mil veces pero siempre abran manos que me vuelvan a levantar y pegar los pedazos para enseñarme que la vida es lo que tiene, te va dejando huellas imposibles de borrar pero te hace cada vez de una pasta mas fuerte capaz de aguantar los golpes que vengan.....
No perdere mi esencia como las flores nunca pierden su perfume, ni me dejare de nadie porque el mundo es solo de aquel que se atreve a luchar con uñas y dientes y no seré nunca una simple rama que se parte con el soplo del viento,trataré de ser el árbol, la raíz que se mantiene firme aunque caigan mil tempestades.......
Y lloraré en silencio gritaré si hace falta pero no me daré porvencida cuando sé que puedo luchar y tengo alas para volar aunque estas sean de cristal, como el amor que me ato a ti durante estos inútiles años .............................
Soy un roble en el inmenso bosque de la vida.............
(Julia Isabel Cervantes)