sábado, 2 de abril de 2011

Y tú qué sabes?

El universo es increíble, los seres vivos forman parte de ese tapete azul celeste que envuelve de brillo y color el infinito. Cada ser esta atado, ligado, conectado con un hilo invisible y espero algún día todos logremos conectarnos a la misma frecuencia la del Amor, únicamente ese dichoso día sera posible escuchar la mas bella sinfonía, una melodía perfecta y todos viviremos en perfecta armonía y os llamareis “iluminados” porque esa fuerza interior encenderá la luz que todos anhelamos, necesitamos para ser realmente felices, sueño, utopía el tiempo lo dirá.
Anoche vi una película que trataba acerca de la física cuántica, Y tú que sabes?, en realidad me encanto habla acerca del Poder de la mente.
Las conexiones existen porque hay gente con una fuerza impresionante en su interior, poseen un poder mental alucinante muchos sin siquiera saberlo, hay mucha gente receptiva que sirve como antena por llamarla de alguna manera y logra captar con mas facilidad las emociones de la gente, percibir sus angustias o miedos, presentir sus deseos, buenas o malas intenciones decodificar los mensajes que en ese momento el emisor trata de transmitirle imagino que de ahí nace la telepatía o los muchos poderes que se le atribuyen a la mente, como la comunicación con los espíritus.
Hablaron de la mente sus carencias y posibilidades del bloqueo neuronal que provocan nuestras dudas, miedos, deseos o ambiciones.
Un tema que me intereso mucho fue el de los Símbolos como somos capaces de relacionar un objeto a un lugar, a una persona o un acontecimiento que nos produce tristeza, repulsión o alegría, me fascino la explicación. Es decir asumo que muchos de nosotros percibimos Alas en los Ángeles no porque las posean en realidad sino por nuestro instinto natural de libertad, ese ferviente anhelo que todos experimentamos de sentirnos libres de ataduras estas que nos impone este mundo físico, material. Ligamos los símbolos a cuestiones personales por ej.
“Alguien” a quien amamos mucho nos regalo un día una sortija con un precioso trébol, al cabo de un tiempo ese mismo “alguien” nos trata mal, nos humilla, nos desprecia, nos maltrata, nos aniquila emocionalmente hablando, la mente poderosa liga ese objeto “trébol” a esa persona y empieza a sentir repudio, aversión, rechazo, a todo lo que signifique trébol porque en el fondo según nuestra mente oculta un mensaje “dolor” porque la persona que regalo ese símbolo atrajo sufrimiento.
En cambio si te obsequian un bello cuadro donde hay una escena celestial, ángeles, hadas, duendes, arco iris ríos, arboles, montañas en una palabra sublime, por casualidad a partir de ese día tu vida da un vuelco de trecientos sesenta grados , te sonríe la suerte que antes solo te hacia muecas, todo te va bien, ligas el cuadro con dicha alegría desde ese día se vuelve como un amuleto para ti, porque ese es el Poder que tu mente le acaba de dar . Las cosas o las personas desempeñan con fuerza el valor, la energía o el poder que uno les conceda el mejor amuleto es sin duda en mi humilde concepto “LA MENTE”.
La mente es el motor de nuestros actos se bloquea con frecuencia, se retrae, se atasca, se frustra, quizá ese motor necesita el aceite suficiente para mantenerse siempre en marcha y ese aceite seguramente sea el Amor de una pareja, de su familia, de sus amigos y de todos los que le rodean. Las relaciones carnales cuando hay verdadero Amor deben parecer como la sutil conexión que existe entre la luna y el sol, cuando en una danza sublime de enamoramiento celestial luego de varios minutos se convierten en uno y paren mil estrellas, obteniendo así el brillo y equilibrio perfecto para seguir dando luz y belleza al Universo. El Amor esta lleno de magia no hay duda.
El odio provoca repulsión, el Amor provoca atracción, el otro día leí que de la vida podemos obtener lo que queremos mas no lo que deseamos, en cambio la ley de atracción dice que todo es posible si lo deseamos con todo el corazón solo así el universo confabulara para concedérnoslo como teoría esta bien pero mi carácter realista me obliga a dudar.
La búsqueda de la verdad en nuestro interior nos hace libres nos convierte en seres espirituales alejados de beneficios materiales, pero alcanzar ese campo espiritual es muy difícil porque estamos muy ligados al mundo físico. Imagino que cuando descubramos la formula, método, teoría, ecuación perfecta o frecuencia adecuada para conectarnos al universo, abriremos esa puerta mágica hacia ese plano espiritual esa “verdad”que todos buscamos y adquiriremos alas aquellas que por ahora solo nos puede conceder el conocimiento.