viernes, 16 de julio de 2010

Estoy Contigo...

A Julia mi Abuela
Cuando camines por el sendero,
de sueños rotos , quimeras vanas,
y entre sollozos digas mi nombre,
no llores, no estas sola recuerda,que estoy contigo...
Cuando cual niño buscando afecto,
te abraces a mi recuerdo,
veas mis fotos, sientas mi aliento
no llores, no estas sola recuerda, estoy contigo....
Cuando el viento traiga mi risa,
cuando sientas de pronto un beso,
toma mi mano como en mis sueños,
no llores,no estas sola recuerda ,estoy contigo....
Cuando en secreto me cuentes cosas,
me cantes o leas un cuento,
ten por seguro que yo te escucho,
no llores,no estas sola recuerda, estoy contigo....
Cuando te invada la inmensa pena,
de no tenerme ahi a tu lado,
y ya en tu lecho llores bajito,
imaginandome a tu costado,
no llores,no estas sola recuerda,estoy contigo...
Cuando imagines que no te veo ,
que no te cuido,que no te quiero,
y te invada de pronto el miedo,
sonríe, sé felíz, y por favor
no llores,no estas sola recuerda,estoy contigo...
(Julia I.Cervantes)