jueves, 17 de noviembre de 2011

La Paz de tus Ojos Verdes...

Hace mucho que no divagaba por estos pasillos de la imaginación, debo confesar que aunque lo haga muy mal escribir es mi pasión, estos últimos años están siendo una pesadilla con uno que otro respiro pero igualmente duro, no sé es como si me hubiesen echado una maldición aunque no creo mucho en eso deseo engañar al corazón y pensar que tanta mala suerte no es posible.
Desde el 2008 para acá el camino se ha torcido tanto que no es fácil encontrar una salida o una solución pero sobrevivo es lo más importante, la vida es un laberinto donde no todos los caminos conducen a la salida acertada.
Tengo la fortuna de haber encontrado un respiro algo que sucedió y honestamente me quito un enorme peso de encima, luego de eso se acumalan los problemas, las dudas, los disgustos, los malos entendidos, los desencuentros, las malas vibras, y un montón de cosas que prefiero deshilvanar y desaparecer como la espuma en el lomo del mar azul y hermoso.
Este cuadro se pinta negro pero ni modo eso es la vida un pasillo largo lleno de abrojos y espinas donde la suerte te mira a los ojos o  te da la espalda definitivamente.
Enemigos ocultos que atacan tras la sombra, puñales clavados a la espalda que hieren el alma, mentiras, engaños, efimeras promesas, quimeras azules que detrás del cristal de la ilusión se hacen añicos...
La vida es un misterio indescifrable, la maldad humana también lo es, pero confío que todo pasara y brillara el sol detrás de las tinieblas, detrás de la espesa bruma puede renacer un rayo de esperanza que me alumbre o me fulmine de una buena vez, ser ceniza, no guiñapo en esta presurosa danza de infinita tristeza.
La vida se empeña en poner trampas, encadenar almas, desentrañar secretos, solo diviso un paisaje de desiluciones en un oscuro lienso de incontables desdichas y no puedo más.
Creo en Dios pero lo siento tan lejano,  casi lo escucho respirar pero no lo veo...solo diviso su cruz y su corona de espinas, siento el mismo dolor de su calvario pero no hay salvación para mi ánima.
De un tiempo para acá vivo entre camino cruzados de falsas acusaciones, de mentiras, de engaños, de trampas mortales que mi espíritu ya han aniquilado, que mas quieren de mi, si ya mataron mi alma.
No veo brillar el sol hace mucho tiempo solo veo oscuridad en medio de este páramo de penas al que me habéis condenado injustificadamente, quiero paz la misma que sentía al ver los ojos esmeralda de mi Tita,verde como la esperanza,como las montañas, la infinita Paz del Inmenso Amor que por mi sentias, solo quiero Paz y no la encuentro. 
Deseo la Paz de tus Ojos verdes Tita... la paz que perdí cuando te fuiste...solo deseo la Paz de tus Ojos Verdes...