viernes, 23 de marzo de 2012

El que sostiene el Universo

La imaginación a veces no me alcanza para describir el inmenso amor por la naturaleza, el aliento de Dios se siente en cada rincón del mundo, sus huellas se leen detrás de cada uno de sus hijos, su amor es tan profundo que no deja de seguirnos hasta lograr alcanzarnos, cada uno de nosotros somos la pieza del puzzle que forma su corazón.

Deseo preñarme de conocimientos, abrir el “POPOL VUH”, decodificar las claves de nuestra creación, que los dioses abran las puertas de mi mente y esparzan en cada rincón una semilla de sabiduría.

Lograr desprenderme del materialismo absurdo que esclaviza mi mente, enterrándola viva en la completa ignorancia, en la ignominia, en la desgracia, Anhelo que mi espíritu conecte con el de mis ancestros y en medio del aire  puro de la selva despierten los sentidos de mi alma.

Invocar a la Pachamama (Madre tierra), Mama Ocllo ( hija del sol y la luna), Mama Cocha (Madre del mar), Inti (sol), Quilla (Luna), Vira (Agua), Con-Illa-Tiki-Uira-Cocha (el que sostiene el Universo), en un rito sagrado de respeto y adoración obtener de ellos la paz para mi Espíritu.

Que el Kero (Jaguar), se levante presto y proteja con fuerza a todos los que buscan la Paz.