viernes, 31 de diciembre de 2010

El ultimo post.

El ultimo post del año es para ti Tita, sabes que estas fechas no me gustan, me traen a la memoria los peores recuerdos, aun no se rompe el maleficio, la mascara de la pena cubre estas fechas con su mueca macabra.
El año agoniza y entra por la puerta la nostalgia, se acuesta a mi costado, y me hunde en el delirio, en la angustia de dolores antiguos, se asoman por la ventana esas sombras malditas que cubrían de terror el ánima se nublan los cristales con el aliento, los gemidos de Luzbel.
Deseo que se rompan los cristales que se conviertan en aves las penas y echen a volar con su canto triste a otro lado, anhelo tanto ver el brillo de tus ojos que eran el mejor antídoto a este profundo dolor.
En el sueño te vi como un ave radiante de alas enormes me refugie bajo tus alas y me calmaron los latidos de tu corazón, pero no era el momento de irme contigo desperté a solas en un nido vacío en lo alto de un abismo de desesperación y no sé si esperarte o lanzarme con la esperanza de que broten mis alas cubiertas con plumas doradas de amor.

Tejiendo la red he encontrado a las hienas, y un buitre agazapado en el fondo de un baúl de inconfesables secretos, en un jardín de flores yertas las espinas han matado a las rosas, y los ojos del pecado adornan los espacios de un lugar sin nombre donde vive el horror la tierra de los hombres que no conocen el amor.
Los buitres han dibujado un corazón en la arena con la sangre del león mas justo de la tierra, abrojos, tinieblas, desvarío, mil Ángeles lloran y el mediterráneo se cubre de cenizas, de huesos, y corazones partidos, naufragan cual pompas de cristal tus sueños y el mío.
Billones de pájaros sin plumas y heridas caminan trémulos con la mirada perdida, en busca del remedio que les cure las llagas le devuelva las alas y el deseo de volar.
El sello bendito de una estrella brillante vive dentro del corazón de un Ángel cuyos ojos color de miel son el espejo de nuestra Madre del cielo y gritan dulzura, bondad y Fe.
Una triste golondrina decodifica los símbolos de las Sagradas Escrituras escritas en hebreo, trata de descifrar los enigmas para hallar esa puerta que le lleve hacia el cielo.
De plumas negras se cubre el desierto y cual efímero espejismo aparece una flor de pétalos bonitos que baila con el sol allá en el infinito.

Dime luna donde duermen los astros, donde Dios guarda el cofre de sus sueños, donde la Virgen esconde sus deseos, en que vientre se oculta la semilla del Amor eterno, díselo al mundo en cuyos hombros aun pesa la cruz del calvario, !Jesús!, te suplico, ven ayúdanos, ven sálvanos…….