viernes, 30 de diciembre de 2011

El que trae el Bien

El que trae el Bien

Siddharta había encontrado el camino medio, había restaurado la salud de su cuerpo entonces aparecieron cinco chicas parecían inocentes chicas de pueblo eran las hijas de MARA el SEÑOR DE LA OSCURIDAD, eran los espíritus del orgullo, la codicia, el temor, la ignorancia, y el deseo, Mara las había enviado para tentar a Siddharta para que olvidara su búsqueda.

Mara intento tentar a Siddartha con las ARTIMAÑAS mas inteligentes disfrazando las tentaciones de la vida pero Siddartha veía más allá de las formas. Mara enfureció, parecía que Mara había sido derrotado pero todavía no había abandonado la batalla y volvió a atacar otra vez.

-Tú que vas hacia donde nadie más se atreve a ir, serás mi Dios arquitecto.
-Al fin te conozco!, no volverás a reconstruir tu casa en mi.
-Pero yo soy tu casa y tu vives en mi.
-Señor de mi propio EGO eres pura ilusión tú no existes la tierra es testigo de ello.
Siddartha ganó la Batalla contra un ejercito de demonios con tan solo la fuerza de su Amor y con toda la compasión que había encontrado y alcanzó la tranquilidad que precede al desprendimiento de las emociones, había llegado más allá de si mismo estaba por encima de la alegría y el dolor alejado de las ideas preconcebidas y entonces recordó que había sido una chica, un delfín, un árbol y un mono recordó su primer nacimiento, y los millones posteriores podía ver más allá del Universo, Siddartha había visto la realidad definitiva de todas las cosas tuvo el conocimiento de que cada movimiento en el universo es un efecto provocado por una causa supo que no habría salvación sin compasión para los demás seres a partir de aquel momento a Siddartha le llamaron Buda el que ha despertado. (Tomado de la Película El Pequeño Buda)

El Amor es el motor que mueve el Universo, los seres humanos las luces que guían ese universo a la destrucción o salvación, depende si vamos a oscuras o llevamos el ánima llena de luz, deberíamos calibrar el corazón que el aceite que éste desprenda se llame compasión, perdón, misericordia, justicia, honradez, verdad, gratitud, esperanza, alegría.
La sabiduría radica en comprender la realidad sin miedo más allá de los pensamientos engañosos, escudriñar el espíritu, el alma, el corazón para lograr comprender este universo lleno de grandes misterios, grandes enigmas, donde es fácil describir la evolución de un átomo, e imposible comprender los misterios del Universo.
Vamos a obrar con el ejemplo somos seres imperfectos pero si poco a poco todos lográramos sincronizarnos es posible que todo el paisaje se llene de luz tan potente que nos cubra a todos con la magia del amor.
Mis palabras pueden sonar a sueños de poeta, a inútiles quimeras, a delirios de soñador demente, pero la paz esa que tanto buscamos solo nos la puede otorgar el Amor.

Que esta noche mágica en la que empieza otro año “2012”que la Madre tierra pinte en vuestro camino millones de estrellas que os cumplan deseos y os llene la vida de esperanza, que la luna os otorgue en un hechizo todo cuanto pueda anhelar vuestro corazón, que un Ángel Azul os cante al oído una bella melodía y os envuelva de mucha Alegría, que Dios os complazca con la magia de su presencia en cualquier gesto de Amor, ya sea un beso, un abrazo o una sonrisa.

Que el Universo reciba una lluvia de buenas energías que pueda por una noche bailar al compás de trillones de sonrisas, las vuestras, la mía… que esta noche llena de esperanzas, buenas vibras y repleta de deseos, podáis sentir un Ángel entonando el SUTRA DEL CORAZÓN y que la paz llene de regocijo vuestro Espíritu e inunde por un segundo vuestra alma de mucho Amor…