miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Mejor notica para terminar el año, a partir del 30 de Diciembre TDT.

Mercedes Milá, Gran hermano 24 horas


Los planes del consejero delegado de Mediaset incluyen que al cese de las emisiones de CNN+ el 31 de diciembre, utilice su frecuencia un canal de 24 horas dedicado al programa Gran Hermano.

Tras la adquisición por parte de Telecinco de una parte de las acciones de Sogecable, el canal CNN+ deja de emitir a los 12 años de su creación. Según publican varios medios, el hueco en la TDT del canal de información lo va a ocupar el programa Gran Hermano en emisión continua.

Los rumores iniciales apuntaron a que la frecuencia la ocuparía el canal musical 40 Latino. La llegada de Gran Hermano en versión continua hace realidad el argumento de la película El show de Truman, de Jim Carrey, en la que un hombre es seguido por la televisión desde su nacimiento para dar cuenta de su vida completa.

El consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile decidió cumplir con una de las reivindicaciones de la presentadora del reality, que considera que esa es la verdadera esencia del programa: que el espectador pueda ver la casa en cualquier momento. Gran hermano acaba su emisión en marzo de 2011 y Telecinco busca un nuevo programa con el formato de reality para sustituirlo.

AL MARGEN:
Es el mejor programa que he visto en mucho tiempo un analisis profundo del comportamiento humano y una agradable compañía en la soledad es la mejor noticia que he recibido al finalizar el año que bueno, como fiel seguidora de este formato televisivo he de decir tan solo gracias que buena noticia.