jueves, 15 de septiembre de 2011

La luna sigue fija con sus ojos sobre la tierra.

Se acabaron las vacaciones de verano ya casi es otoño la vida sigue el mundo gira y la luna mantiene sus ojos fijos en la tierra, todo sigue su evolución natural. Una de las épocas que mas me gustan son la primavera y el otoño cuando las flores ríen y los arboles lloran se vuelve todo una sublime música envuelta de perfume y nostalgia. Pocas cosas han cambiado en mis largos giros monotonía, rutina, letargo en fin lo de costumbre.
Relaciones que se estancan y dan su nota final con la esperanza de algún día trobar la partitura perfecta cosa que diviso imposible a estas alturas del camino y de las amargas experiencias vividas, las aves vuelan mejor sin hilos que las aten y con lo que me gusta volar ataduras jamás.
Después de años de peregrinar me temo que echo de menos la tierra las raíces necesitan sentir su tierra de vez en cuando y nutrirse ahí de esperanzas, tal vez decida volar para siempre a ese rincón lleno de nostalgias es muy triste estar lejos y solo la vida  que ya es difícil se vuelve insoportable si pudiese dar consejo a alguien le diría que antes de emigrar se lo piense mil millones de veces, no todo es como lo pintan y todo es lo que parece a veces el cielo se tiñe de negro y no hay manera de pintarlo de colores pero como diría el titulo de una película que me gusta mucho dicen que "Siempre habrá un mañana", en mi caso prefiero los ahoras el pasado hace daño y el futuro es tan incierto que mas vale vivir el presente y listo puede que el abismo este cerca pero puede que sea visible.
Enamorada del amor típico delirio de poeta ya desistí del intento de encontrarlo han sido demasiados intentos fallidos lo bueno es que de todo quedo un fruto masticable, dulce, y hermoso ojala él tenga mejor suerte. 
La vida es un paisaje realizado por Dios con bellos colores pero se va tiñendo de sinsabores y perdiendo el color, se destiñe,  vale la pena vivir tan solo para poder contemplar el mar, el más bello de los escenarios, al menos para mi, es tan misterioso, profundo y hermoso que logra emocionarme.
Los ojos de la luna nos observan desde las estrellas y me gusta...