lunes, 7 de mayo de 2012

Palabras...

La vida no es siempre un jardín de rosas, y las espinas cada día duelen más, pero siempre existe una oportunidad para soñar que "mañana" puede ser un día mejor. Estos últimos años están siendo una prueba de fuego, sinceramente la voluntad se apaga lentamente, desfallece la cordura y el pesimismo me quiebra el alma, y aun con todo lo malo, todas las dificultades, desencantos,  desengaños, decepciones pienso que las olas aun pueden traer un susurro de esperanza.
Me gusta escribir, después de Amar es lo que más me gusta, pero he decidido bloquearme a mi misma, las palabras tienen sabor a miel y a veces sabor a hiel y duelen, Dios mío como duelen...
Intentare recuperarme tampoco tengo otra salida, no me gustan muchas cosas de este mundo, la gente aun con todas sus rarezas, excentricidades, locuras, maldades, la gente aun me gusta, se puede aprender incluso del movimiento de las serpientes, todo es una lección que nos aniquila la razón pero que a la larga nos enseña como poder sobrevivir en medio del pantano.
Quien dijo que vivir era fácil, solo sobreviven los valientes y los locos de lo segundo esta lleno el mundo, vivir con tanta cordura termina por volvernos dementes, me gusta la gente que actúa libremente, que ríe, que ama, que llora, que peca, que respira libertad y que nunca hace daño, me gusta la gente buena y con sentido del humor.
Me he perdido por este largo laberinto de sueños inconclusos,por este enorme pantano lleno de serpientes,  pero me gusta perderme, porque todo lo malo si no nos mata nos termina haciendo más fuertes, duele pero se aprende y que somos sino simples alumnos de esta escuela llamada vida de donde deseo irme y luego aprobar con sobresaliente.
Qué es la Vida?, si alguien lo sabe que me lo diga, aun quedan cuatro flores de esperanzas en este jardín de abrojos  y espinas...
Que Dios nos cuide y nos bendiga a todos, deseo volver a tejer frases y palabras aunque no signifiquen nada...