viernes, 13 de mayo de 2011

Pesadillas

Esta noche tuve un sueño horriblemente extraño me veía como en medio de una selva llena de fango, arenas movedizas, un camino de piedras rumbo a una montaña o algo así imagino que era en Asia pues me veía rodeada de gente china, era como la visita a un santuario o así me acompañaba mucha pero mucha gente, al subir por el camino de piedra notaba mucho cansancio y miedo por todos lados habían bestias salvajes, tigres, leopardos, leones, recuerdo que al acercarme a una especie de puerta enorme como un templo budista o así fuera de este aparecía una serpiente que bailaba de un lado a otro pero no me hacia nada, pasaba junto a esa otra gente con tranquilidad aparente. Mas adelante me encontraba con un jaguar que me perseguía iba detrás de mi mobil alguien me decía que tuviese cuidado mas nada temía. Al entrar al templo el animal venia detrás no se me despegaba parecía un gatito asustado, escuchaba una especie de rezos u oraciones budistas o así como las que escucho de vez en cuando una cosa muy extraña. Veía a través de un enorme cristal cientos de animales salvajes jugando alrededor algo que me asusto pero lo mas importante es saber que las fieras no hacían daño desperté con miedo como de costumbre no sé porque me siguen aun tanto estas pesadillas, enemigos no sé si los tenga la verdad porque que yo sepa nunca le he echo daño a nadie, pero la raza humana es tan extraña que ya dudo de todo y de todos.
Creo que mi cabeza esta llena de dudas y de miedos que serán difícil de borrar por mas que alguien me diga que no pasa nada que ya todo esta bien aun presiento que la pesadilla no acaba y no sé porque el ser humano esta echo de maldad y solo con maldad paga y últimamente no doy una, mis enemigos gratuitos son muchos y ni siquiera sé el porque son mis enemigos.
Cada paso que doy debo darlo con precaución cada palabra que digo debo decirla con cautela vivir así es agobiante pero ni modo es lo que toca. Que Dios nos cuide y ayude a todos...