miércoles, 14 de julio de 2010

En Vida se demuestra el Amor...

Mañana celebran entre flores, velas y rezos a todos aquellos a quienes dimos su último adiós gente que formo parte de nuestras vidas y hoy viven aun en nuestro corazón, respeto mucho esta tradición pero no la comparto pienso que a la gente hay que Amarla, Adorarla, Venerarla, en Vida siempre digo a quienes me conocen si quieren darme Amor, abrazos, besos, denmelos ahora si quieren llorar lloren conmigo, pero no esperen a que muera para manifestar su cariño, no podre agradeceros toda su atención ni deciros que rosas tan bonitas me traéis, no podré consolarles en mis brazos , ni deciros cuanto os Amo, por eso Quieranme ahora que puedo veros, escucharles, sentirles, ya después para que...

Me parece una Enorme Hipocrecía llorar ante la tumba de aquellos Amigos, Familiares, Padres que abandonamos, a quienes jamas llamamos, visitamos, o mostramos un gesto afectuoso, no soporto ese tipo de actitud mi corazón no me deja, si en realidad siento a alguien en el alma no esta de mas demostrarle mi afecto ahora que lo puede disfrutar, llenarlo de Abrazos y besos, demostraciones de Cariño, llamarles aunque sea solo a decirles Te Quiero Mucho, escribir cuatro lineas a expresar tu devoción que ese alguien a quien dices Amar sea feliz recibiendo ese inmenso Amor ese pequeño pero enorme detalle porque esta hecho con Afecto, sentir tu compañía y en vida llevale rosas, chocolates, o lo que quieras no después cuando ya es demasiado tarde.

Hay mucha gente sola, triste, abandonada de quien nadie se acuerda, pero basta que se muera para que nazca en muchos un fingido sentimiento mas de culpa que de dolor, conozco a muchos que en la vida solo han hecho daño y al morir resulta que todo lo malo es borrado no lo comparto la muerte no borra los errores cometidos, ni justifica el dolor causado.A mi no me importa ser cursi ahora en vida le digo a la gente que quiero lo que siento, ahora les demuestro mi cariño, ahora los lleno de detalles, ahora les entrego mi tiempo, mis palabras, mi amor y mi vida si hace falta, porque sé que sienten que mi Cariño es sincero, que delante de quien amo no disfrazo sentimientos soy tal como soy, no nos debe avergonzar el Amor y menos demostrarlo aunque sea con una llamada, una carta, una visita algo que haga sentir especial a quien decimos Amar...

Total no somos mas que Aves de paso y dejar Amor en el corazón de otros merece la pena, pero en vida como diría Ana María Rabbate, después de muerto ya para que....en muchos casos eso es pura Hipocrecía..


EN VIDA HERMANO, EN VIDA.

Si quieres hacer feliz
A alguien que quieras mucho...
Dicelo Hoy, se muy bueno
En Vida, Hermano, en Vida...


No esperes a que se mueran
¿ si deseas dar una flor ?
Mandalas hoy con amor
En Vida, Hermano, en Vida...

Si deseas decir “Te quiero”
A la gente de tu casa
Al amigo cerca o lejos
En vida, hermano, en Vida...
No esperes a que se muera
La gente para quererla
Y hacerle sentir tu afecto
En Vida, Hermano, en Vida...
Tú serás muy venturoso
Si aprendes a hacer felices,
A todos los que conozcas.
En Vida, Hermano, en Vida...
Nunca visites panteones
Ni llenes tumbas de flores
Llena de amor corazones
En Vida, Hermano en Vida.
Anamaria Rabatte