miércoles, 14 de julio de 2010

Al Polvo Volveremos

Quiero escribir y no puedo me falta inspiración, son casi las doce de la nit, esta mañana quise burlar al destino e invitarlo a soñar un rato,todo cuanto me dijeron sera cierto o falso ahora me lo pregunto, sera que fui a ese lugar a tratar de alimentarme de esperanzas. Han pasado muchos días en los que mi cabeza divaga en otros mundos queriendo encontrar algo que no sabe o que no puede, me confunde el pensamiento la realidad y los sueños,imagino por segundos que quisiera hacer eternos, que soy feliz que al fin alcance todo aquello que soné, que mi vida ha encontrado un sentido,que invente palabras nuevas para descifrar los misterios del amor.

Quiero creer por instantes que él me amo mas que a nadie en el mundo, que este amor no fue una torre de hielo, que existe la gente buena y bella por dentro. Que la paz del mundo estallo ayer en medio del jubilo universal, que llueven panes y peces en el mundo entero, que alguien invento el elixir de la eterna juventud y una pócima mágica para que seamos eternos.

Que las calles están llenas de rosas y girasoles, que los puentes son de caramelos, y las casas de chocolate negro, que las fronteras,religiones,razas,clases,origen no existen que ya nada nos separa porque al fin desarrollamos la neurona del Amor, porque al fin entendemos las leyes universales del ser supremo, que fuimos liberados del yugo de la ignorancia que nos hace creernos superiores, que después de tantas lunas y tantos soles al fin comprendemos la belleza de lo invisible.

Que no tememos a la furia de Dios tanto como a la del hombre que dotado de sabiduría suficiente solo la utiliza a la hora de hacer daño, causando,muertes,dolor,angustia,desesperación y miseria. La ley de la supervivencia nos advierte que el exterminio de la civilización vendrá por manos de los hombres debido a su exagerada pasión por el poder conquistar el mundo es el fin de Lúzbel.

Quiero vivir sin sufrir como solo lo hago en mis sueños, quiero inventar himnos de esperanza, de amor, de fe, de conciliación, que el viento nos llene a todos con aires de paz, y que la luz de nuestro bondadoso corazón alumbre al mundo, que seamos instrumentos de amor aquella herramienta que Ala, Dios, Yavhé o como le quieran llamar envió al mundo a sembrar nobles sentimientos, que estemos convencidos que no importa el medio sino el fin de lo que hagamos,motivados por dioses reales o inventados por teorías verdaderas o falsas, lo importante es la alegría de imaginar que puede existir un lugar mejor donde puedan vivir nuevas generaciones, donde nada ni nadie nos separe porque somos polvo de una misma tierra y a ella volveremos tarde o temprano....

"Del Polvo eres y al polvo volveras"