viernes, 1 de abril de 2011

Espíritu

Como ya se ha vuelto costumbre las pesadillas no me abandonan imagino que se deberá a la torre de conflictos que he vivido y un millón de preocupaciones, imagino que de esa enorme tensión nace ese tipo de imágenes desagradables, fue mas raro que de costumbre esta vez pero ya en mi testa nada es raro. Me veía vestida de harapos junto a mi hijo veía como a él me lo arrancaban de las manos y se lo llevaban, lo alejaban de mi es un sueño muy frecuente y me tiene cansada, en fin estaba como en medio de un campo o así veía mucha gente que me cerraban el camino y volví a ver a los dos demonios que siempre aparecen en mi sueño, vestidos de negro esta vez uno de ellos me agarraba del pelo y me arrastraba hasta una especie de charco, hundía mi cabeza en el barro, apagaba su cigarro en mi piel, para todos los demás era como un espectáculo se reían a carcajadas viéndome en ese estado, me daba puntapiés, en un momento trate de huir de rodillas y el otro quebró mis manos de un solo golpe con su enorme zapato bota o que se yo, veía los huesos de mis manos quebrados, todos observaban con alegría parecían disfrutar de la función. Ese hombre estoy segura de haberlo visto pero no sé donde, en fin las torturas siguieron por largo rato. De pronto sentí como me había abandonado mi voluntad, me desmaye me despertó la lengua de una enorme especie de pantera una cosa muy rara tenia unas alas pequeñitas me asuste pensé que me iba a devorar al darme la vuelta veía a toda esa gente con las tripas afuera sus cuerpos cercenados y cientos de fieras degustando los huesos la sangre era horrible, aquel animal continuaba lamiéndome haciéndome mimos y yo solo miraba el cuadro macabro que tenía alrededor no sé que mas porque en eso desperté alguien que cree en los sueños diría que me tienen trastornada porque son mas frecuentes cada día.
Debo admitir que siento una atracción muy fuerte por lo sobrenatural, me fascina ese mundo misterioso del que incluso se habla en la biblia que se supone es un libro sagrado, ahí se habla de magos, brujos, profetas, adivinos debo admitir también que hay una enorme cantidad de embusteros que por cuatro duros se inventan tu pasado, presente y futuro son peores que el demonio y no tienen ningún respeto a este tipo de artes ocultas, y honestamente pienso que es un campo muy serio del que se habla muy poco por miedo a que te tachen de hereje o de loco pero los ojos de la magia logran hechizar a mas de uno, debo admitir también que no me atrae para nada aquello que haga daño o perjudique el cerebro de otras personas, porque en mi humilde opinión es la mente el motor de la magia, he leído muchos textos acerca de este tema y pienso que no debe ser tomado como un negocio rentable sino como una herramienta de ayuda a los demás pero como en todo los charlatanes se forran.
Admito que me gustaría profundizar con gente entendida en este tema pero eso se sale de mis posibilidades, me atrae todo lo que tenga que ver con la educación del ánima o del espíritu sería fascinante que alguien descubriera un termómetro para el alma que mientras mas maldad va creciendo en nuestro interior salte la alarma de peligro, seria divertido creo que a mas de uno por no decir a casi toda la humanidad se le terminaría chamuscando por el inmenso odio que nos ahoga en la actualidad. En lo personal pienso que aun queda gente buena, cada vez menos pero existen, y mucha gente sabia cuyas experiencias sirven como una buena tabla de predicción pues los años van llenando ese cofre inestimable de inmensa sabiduría no es tan complicado ser adivino si eres observador, sensible, perspicaz e inteligente pues la tecnología avanza pero las personas mantenemos las mismas incoherencias a la hora de actuar.
Me gusta aprender, me gusta observar, me gusta leer entre lineas, me gusta la naturaleza y sus misterios, me gusta ser invisible, pasar desapercibida, me gusta que la gente no me conozca, me gusta Dios, no el que impone reglas absurdas, o el que castiga, o el que juzga sino el que a través de su espíritu me deja conocer su inmenso y profundo Amor.
Me gusta la gente dulce y sensible, no me gusta la gente que se cree perfecta aunque tampoco me disgustan para mi toda la gente es importante sea como sea, un ave no deja de impresionarme solo porque pierda una pluma disfruto igual viéndola volar.
Creo mucho en el mundo espiritual en ese que pocos creen, imagino mi partida como entrando por un aro de luz donde me espera una barca y de fondo mi sinfonía favorita, veo en el caique un traje blanco adornado por miles de estrellas luminosas, veo una aureola y unas enormes alas como la de las aves pero mas bonitas en una palabra celestial.
O de pronto me dan el traje rojo, los cuernitos y el trinche aquel pero lo que Dios decida esta bien para mi imagino que el mundo de las almas debe ser muy divertido.
Escribo para marear al aburrimiento, y esquivar la soledad ironías de la vida con tantos billones de personas en este planeta y yo un viernes por la noche escribiendo lo que para muchos serian tonterías pero es mi blog y mi puerta al desahogo sé que casi nadie lee lo que escribo así que me quedo mas tranquila esto es como un diario pero público.