miércoles, 30 de marzo de 2011

Polvo Sagrado.

Dios no puedo dormir sera que estoy sufriendo de insomnio o padezco de algún trastorno del sueño o sera que de tantas pesadillas que tengo no quiero dormir, a veces quisiera tener una bola de cristal y adivinar el futuro no es que me preocupe mucho pero no sé cada día que pasa nado en un mar de dudas, y siento que tantas olas están ahogando a mi pobre corazón.
Sé que él anda con otra, cosa que me tiene ya sin cuidado, mi corazón esta cerrado hasta nuevo aviso, la marejada me ha dejado muy confusa y mil gaviotas graznan aun en mi testa, la primavera aun no llega a mi ánima, tengo relámpagos de alegría pero no se, el miedo viene luego a tocar mi puerta, a sacudir mi ventanas y un viento helado cubre mi rostro y se lleva mi espíritu a vagar a un desierto de locura. Vivo en una tierra baldía de esperanzas, crezco en un suelo árido, mis raíces se secan solo la riegan mis lagrimas, ayer tejía sueños azules sobre nubes rosas hoy de negro se tiñen mis pétalos, mi tallo se ha encorvado, y baño con mi tos la arena del desierto.
Aun no llego a los cuarenta y temo que ya he vivido cien años en un refugio de dolor, angustia e incertidumbre he decidido buscar a Dios, seguir sus huellas, encontrar su camino y dormir muchas lunas cobijada en sus brazos.
Mi espíritu siempre a estado sediento de Amor a esperado con paciencia que el reloj del tiempo se detenga y aparezcas con tu traje color arco iris, acompañado por tu corte de Ángeles, tu voz sería la música sublime que eleve mi ánima y le done alas, tu voz... solo tu voz...
Tengo pánico de cruzar ese río de sombras y no encontrarte esperándome del otro lado, tinieblas, soledad, hastío, no quiero mas
Polvo sagrado, cáliz de pecado, baldía escultura echa de retazos, eso soy, no encuentro mi sitio en este contrapuesto escenario donde hay que reír, ocultar el llanto y la pena que crece cual hierba dentro del corazón.
Que es la vida?, una macabra broma de Dios, acaso es el purgatorio y somos almas peregrinas errantes que se están purgando en este averno de desesperación, simples aprendices de una asignatura llamada “vida”, el destino es un brujo malvado que se oculta para dar por cada alegría mil zarpazos, somos un experimento del altísimo, materia que el tiempo a de extinguir, partículas que se extienden a los confines del universo, polvo sagrado........