sábado, 20 de octubre de 2012

Un mal sueño con sabor a realidad, una realidad con gusto a pesadilla

Soñar con bala, proyectil 
Soñar con ver balas, significa rabia y agresividad dirigida a ud. o a otra persona. Necesita ser precavido con lo que dice y hace. Sus actos y sus palabras pueden ser malinterpretados. Por otro lado, su subconsciente puede estar diciéndole, que no le queda otra que apretar los dientes y aceptar la situación.

Desde hace mucho tiempo las pesadillas forman parte de mi vida con mayor o menor intensidad, desde niña me sucede lo mismo, así que aunque me cueste adaptarme a la frecuencia e intensidad, me he ido adaptando más últimamente,  hace poco tuve un problema grave con algunas innombrables personas, con unos uniformados que me hicieron la vida de cuadros, no es buena idea hacerte "ENEMIGO" de los policías porque te pueden destrozar con mentiras la vida, es fácil que los otros crean cuando un policía habla mal, quien puede dudar de una supuesta autoridad, pero por experiencia lo digo en voz alta los policías también mienten y se prestan a cosas atroces, a trampas mortales, sirven de falsos testigos, todo el mundo tiene un precio, ellos también, el dinero vuelve corrupta a mucha gente, desde lo que me paso he perdido totalmente la fe en la justicia.

La experiencia me ha enseñado que hay que andar con cautela, hablar con cautela e incluso pensar con cautela, violaron mis derechos pero eso fue solo un suceso aislado, las persecuciones, amenazas, insultos en plena calle, una victima que resulto ser a la larga el verdugo, las denuncias de malos tratos solo sirven si tienes mucho dinero, de lo contrario terminas siendo el verdugo no la victima. 

Si denuncias te expones, a que aun, pasado un tiempo te acosen con insultos en algún supermercado, te vigilen constantemente como si fueses un asesino en serie, te llamen loca o mil insultos más, si vives en un pueblo pequeño prepárate a vivir en el infierno,  hablar solo empeora las cosas y más si tu principal enemigo tiene dinero y poder, los enemigos gratuitos nacen, crecen, se reproducen como mala hierba, "cuanto tienes, cuanto vales". 

Un día te levantas y piensas que la pesadilla tal vez no acabe nunca...