domingo, 20 de marzo de 2011

Sed de Dios


El mundo tiene sed de Amor, el universo necesita que mas dulzura corra por las venas del mundo, soy creyente creo en Dios pero no en el que castiga, todos los caminos nos llevan a él, el templo en el que mejor vive es en el corazón de sus hijos.

En muchos encuentra luz en otros oscuridad, necesita habitar entonces esos nidos vacíos de ternura, esas cuevas escasas de luz, esos refugios húmedos de tantas lagrimas, donde el odio a echo su refugio, Dios no busca al que ama sino al que tiene cerrado los ojos al amor busca a la oveja descarriada no a la que va en buena dirección.

Cuando hablamos de Dios nos resulta difícil definirlo encontrar el pincel correcto para dibujarlo en nuestro interior, la imagen de Dios resulta imprecisa, vemos destellos en las sombras pero es muy complicado ver su rostro, nuestro corazón es el único capaz de decodificar el mensaje que nos quiere transmitir.

Se leen las huellas de Dios en nuestros actos, él nos enseña que hay que amar a los enemigos, que no tiene ningún merito amar al que nos ama, sino enseñar a amar al que nos odia, hay que intentar construir puentes no paredes que nos separen de los demás, que las rosas tienen espinas pero no por eso pierden su belleza, su esencia, su perfume.

El odio, la venganza, la traición, el egoísmo, la avaricia, la ironía, los prejuicios son los hilos con los que la maldad teje su red, nos convertimos en victimas de un enemigo mordaz nosotros mismos, todas las oraciones son pocas para alimentar al mundo de amor, de esperanzas, la tierra se esta ahogando en un mar de indiferencia.

Tengo sed de Dios imagino que como muchas personas de este averno, soy una simple e insignificante rama de este inmenso árbol de la vida, una hoja marchita que rueda al compás del viento, un vaso vacío, tinieblas, soledad, una flor marchita viviendo al fondo de un desértico pozo creciendo en una tierra árida.

No me quejo de mi suerte mas bien aplaudo mi dicha, si mil espinas mis pies han pisado he aprendido a esquivar espinas, si por el fango mi nombre arrastraron mi ánima sigue limpia, temo mas a tu ira que a la venganza de los mortales.

Tengo sed de Dios de ese Espíritu bendito llamado Amor, ver tu rostro es el único deseo de mi corazón quiero despertar en tu presencia.

Que el mundo despierte de una vez por todas, el Universo esta agonizando y la tierra llora, hablar de amor en estos tiempos es vivir en la locura, Dios tenga compasión de todos nosotros.
Quiero encontar un campo lleno tan solo de buenos sentimientos donde crezca la esperanza de este mundo que se esta perdiendo...