viernes, 25 de marzo de 2011

Pesadilla

Hoy es 25 de marzo dicen que es el día de la inmaculado concepción de María Virgen y Madre símbolo de la religión católica, y día en que celebran también al Divino Niño Jesús.
Una vez mas tuve otra pesadilla que dicho sea de paso me gustaría conocer a alguien con la suficiente sabiduría y de interpretación a estos sueños que son un calvario anexo a la vida que llevo.
Me veía como en medio de un bosque al mirar al cielo divisaba un águila de Alas gigantescas como esos seres mitológicos que salen en las películas, era como si tratara de asustarme para que no fuese por ese camino pero yo proseguía de repente detrás de los montes aparecían cientos de personas y animales salvajes todos parecían acecharme sus miradas eran de odio, llevaban en sus manos una especie de ramas muy largas con las que me empujaban como llevándome hasta un pantano donde empezaron a apedrearme con la firme intención de lapidarme, me insultaban, me escupían se reían de mi sus risas se confundían con las de las hienas. Sacaban biblias y rosarios que destruían y deshojaban para lanzarlos al fango junto a mi aguantaba estoicamente las agresiones lloraba en silencio desgarrada por dentro. De pronto ante mis ojos empezaron a devorarse unos a otros, a desfigurarse hasta convertirse en demonios horribles, almas negras y espíritus tenebrosos vomitaban sangre, escupían serpientes, yo estaba aterrada, como pude salí de ahí arrastrándome entre la maleza.
El vuelo del águila me ayudo a salir del monte, era como si me guiase hasta un lugar seguro, no le temía mas bien me infundía una sensación de protección que en la realidad nunca he sentido, era como si de un ser espiritual se tratase dulce y candorosa.
Me llevaba hasta una especie de gruta en la que había una capilla parecida a la de la Virgen de Lourdes estaba en ese sitio sintiéndome a salvo, veía también una enorme pero enorme fuente de la que emanaba agua cristalina, al acercarme un poco mas podía divisar cientos de placas de piedra en las que había grabada una sola frase que no se me olvidara, !MARIA TE AMO!, de repente apareció en mi mano una medalla preciosa en forma de corazón con la imagen de la Virgen de Lourdes al observarla con atención descubrí en ella la misma inscripción que en las placas de piedra, llevaba escrita la misma frase: !MARIA TE AMO! De repente comenzó a llover y desperté agitada como siempre, estoy cansadita de estas pesadillas que me tienen realmente agobiada imagino que todo el mundo sueña y da interpretación a su sueño yo es que no puedo, llevo unos meses muy malos y honestamente creo no se acabaran jamas al menos no mientras viva en este averno de dudas.
Tengo la esperanza de visitar algún día el Santuario de la Virgen de Lourdes en Francia ojala me alcance la vida para cumplir ese sueño.
Lo mas curioso es que esta semana precisamente me enviaron un email que hablaba acerca del universo me encanto, leyendo en algún sitio descubrí que ÁGUILA es el nombre de una constelación situada en el cruce del ecuador celeste con la vía láctea, al oeste del pegaso y al sur del cisne, la vida tiene nombres que resultan ironías, símbolos que están presentes en esta realidad que a veces supera realmente a la ficción.
Dicen que los sueños son la manera en que Dios o los espíritus tratan de comunicarse contigo, de darte un mensaje, de conectar con tu instinto pero últimamente por mas que trato no logro decodificar lo que intentan hace mucho decirme, creo que estoy bloqueada o fuera de cobertura, todo lo que me ha sucedido estos últimos meses me ha dejado consumida las energías y exprimida la voluntad. Como dirían los españoles llevo un lastre muy grande y no sé si podre deshacerme de el imagino que si porque nada dura para siempre...