martes, 15 de febrero de 2011

vida

A penas tengo Sueño en mi testa la marea esta alta y el viento viene del norte hay mal time  y las olas nublan mis sentidos, estoy obligada a saltar un muro del que trataba de escapar y del que por lo visto no hay escapatoria siempre aunque no quiera debo volver a el, me siento impotente la verdad y que mas da a nadie le importa esta vuelta atrás era de esperarse cuando ya no hay mas salida.
A partir de ahora otra vez la pesadilla, los golpes contra la proa, las agitadas olas tratando de hundir la barca, los gritos que parecen brotar de las entrañas del mar y ella aguantando firme sujeta por su ancla, su desesperación. Sigue el pezvestido de payaso dentro de la pecera, o el pajaro atado de una pata dentro de la jaula, todo en este horrible cuadro de dolor seguira siempre igual, mientras el reloj no para de dar la hora y el alma se hunde en un mar de dudas, desasosiego y quebranto.
Volver o escapar..... de esta peadilla ya no hay escapatoria...