lunes, 21 de febrero de 2011

Mis Sueños tienen Alas de Cristal, Y los Tuyos???

Si pudiese componer con colores la melodía de mi vida ahora mismo de negro tenería el lienzo, las alegrías han emigrado, las ilusiones han muerto el primer día de invierno y caminan borrachos los sueños por las calles de la luna.
Las lágrimas van señalando el camino de vuelta a casa, al cielo al averno no lo sé tejo entre tinieblas ese mundo que me invento para sobrevivir a la catástrofe...
Mis sueños Alas, burbujas de cristal que se enredan en los brazos del viento y a veces vuelan tan alto que se quiebran se rompen en mil pedazos dejando igual el corazón.
Gaviota triste que danzando vas entre mil nubes violetas, señalanos el camino de rosas que nos conduzca hasta los brazos  de Dios...
El mundo es un desierto lleno de víboras, donde viajan sedientos los corazones cansados de buscar en vano aquella fuente de agua bendita que los colme de Amor....
He dibujado en mis sueños montañas hechas con besos, le he tejido Alas a los Arboles, y raíces al mar, y he enseñado a cantar a las flores  en este mundo abstracto, de negro  teñido me refugio cuando ya no puedo mas, la música lleva en sus entrañas el murmullo de un Ángel....
Al filo del abismo me encuentro y sin darme cuenta vienen mil aves a tejer una red de tulipanes, deseo huir del silencio de este horrible averno....y no puedo ...no puedo...
Me refugio entonces en el corazón de Dios ..............................................................
Mis Sueños tienen Alas de cristal porque todos se rompen siempre en mil pedazos.....