domingo, 20 de febrero de 2011

Hija del Tedio

!Me aburro!, se ha convertido en mi frase favorita de los últimos tiempos me agobia la monotonía, el tedio, la rutina sera posible que alguien llegue a fenecer de aburrimiento me agobia la idea, llevo unos meses con los siete males encima pero imagino que el sol saldrá algún día. Que mágico seria tener una bola de cristal y ver el futuro saber paso a paso lo que nos va a acontecer en el futuro seria entretenido y agobiante a la vez, lo bueno se recibiría con placer mas lo malo se trataría de esquivar, la vida pasa muy a prisa el tiempo nos arrastra con velocidad   y nos vamos marchitando, consumiendo, esperando la hora de partir con la mochila llena de ilusiones cumplidas, sueños rotos, cicatrices abiertas, dolores antiguos, alegrias archivadas en un espacio sin nombre para sacarlas cuando nos duela demasiado la vida.
El camino es doloroso esta lleno de espinas, de afiladas espadas que traspasan el corazón, grandes heridas que jamas se sanan ni con la distancia ni con el tiempo, tan solo reemplazamos un dolor con otro eso nos vuelve adultos, maduros es lo que dicen los sabios yo tengo muchos años ya pero mantengo a veces una actitud algo infantil, sera para tratar de huir o de distraer el tiempo que te pisa implacablemente. He vivido momentos felices Si, porque la vida esta llena tan solo de eso instantes buenos o malos la felicidad absoluta no existe eso es una quimera inútil de perseguir.
Los amigos son un tesoro de incalculable valor cada vez hay menos gente en la que se puede confiar pero por intentar ser optimista pensemos que si, el Amor no es un sueño imposible es un milagro eso si encontrar alguien que te ame de la misma manera o intensidad con la que tu lo ames es cuestión de tener un destino privilegiado.
Soy una simple aprendiz de esta escuela de la vida, ahora es que me queda por aprender he logrado superar obstaculos para otros insuperables, sanar heridas profundas o al menos no recordar que estan ahi para que no duelan tanto, he degustado el amargo sabor de la traición, de las mentiras, he sobrevivido a mil y un tempestades y aunque aun llueva en el corazón simulare que son los rayos del sol los que cubren mis entrañas para llevar mejor todos mis dolores, mis angustias, mis temores, y desencantos.
Imagino que para todos  la vida es muy complicada lo unico es tener la voluntad necesaria para seguir cargando con la cruz imaginaria de nuestros pecados, y continuar llevando dibujado en nuestra imaginación la cara del Sol para cuando empieze la tormenta...
!me aburro!, me agota la rutina pero creo que Dios esta a mi lado y es su enorme Amor el que me ayuda a seguir y a creer que despues de la tormenta siempre viene la calma y sino ya me queda GRAN HERMANO para no aburrirme aun más...
Mis mejores energías a todos  y a  seguir no queda mas....