martes, 1 de febrero de 2011

En el silencio de una noche de locura...


Si pudiera mirar a la cara del Destino y mirar sus ojos leer su alma no podría engañarme más me ayudaría a encontrar la puerta donde vivan las aves inmortales, las rosas sin espinas, los unicornios rosas o los amores eternos como el de Romeo y Julieta, pero hay algo mas allá de esos ojos profundos tan llenos de misterio e intriga, hay más en ese silencio que nos hunde nos atrapa y nos deja sin sentido hay realidad de todo aquello de lo que no podremos escapar, tengo la certeza que venimos al mundo con un destino trazado y que por mas que intentemos nada podrá borrarlo, enmendarlo o cambiarlo llegamos con un libro sagrado con letra divina que dicta lo que ha de ser.
Conozco a alguien que estos últimos meses lo esta pasando sinceramente mal  ya sea porque a obrado incorrectamente o porque se gano muchos enemigos que tejen trampas, inventan mentiras, crean conflictos, juzgan, critican, hacen daño, sera que Dios lo quiso así para enseñarle un poco mas de la vida, el mundo es un mar en calma donde caen de  vez en cuando las estrellas y la ira de  Dios es tal que inconscientemente hace que broten mas espinas en las rosas y estas hieran de muerte a los mortales, abrojos, soledad, silencio, dolor, llanto, el viento canta triste en la madrugada, el mar aulla, mil rayos destruyen los bosques y ella ahí en medio del horror en su cueva llora muerta en vida.
No hay calma ni sosiego solo llanto,angustia, desesperación brota de sus entrañas, en su corazón mil puñales con sabor a traición la desangran, los cuervos  le arropan el alma, y con flores muertas ellos tejen quimeras vanas, crueles bufones del gran teatro de la vida, y ella una triste marioneta con las cuerdas enredadas, que vaga en el silencio de una noche de locura.
Escena tras escena sonríe aunque llore detrás de la máscara que impuesta llevan todos muchos ocultan tras ella su maldad, sus mas bajos instintos, su odio, o su crueldad. El río recoge en silencio todos nuestros pesares, para Dios somos como una semilla a la que con paciencia espera que fruto dará con desagrado contempla desde el cielo la pésima cosecha porque la mayor parte del mundo esta lleno de MALDAD, mala hierba eso somos nada mas...
Destino no le temo a tus ojos porque en ellos vive una letra divina, una dulce melodía escrita por Yavhé, si este es mi Destino con humildad lo aceptaré solo pido como único deseo poder contemplar su rostro cuando me lleve con él.....Y ojala sea pronto.....que no sigan gozando mis enemigos y rían diciendo mira la hemos vencido... Liberame de este tormento, de aquel que vigila en silencio para mi alma matar, del que teje con hilos de trampa la red con la que me han de atrapar, aleja a mis tantos gratuitos enemigos, mas te ruego no devuelvas mal por mal dejales libres de ese rencor que anida en su alma liberalos de ese peso mortal, llenalos de amor llenalos de paz llenalos de calma  y dejame a mi volar donde el dolor no duela tanto, donde mis lágrimas no sean de sangre ni de sal, donde este gran vacio no sepa a tanta soledad, deseo ser flor no mala hierba aunque de sed me esten matando ayudame Señor solo tu podras, duelen mucho las espinas, que me clavan día a día porque no creen en mi bondad... Deseo paz para mi alma, deseo paz tan solo paz.......   
Dios Ayúdame....